La Red Española de Centros de I+D+I constituye una herramienta de consulta de centros de I+D+I tanto a nivel nacional como regional. 

A través de los desplegables puedes buscar por tipo y subtipo de entidad, además de por localización. El filtro de búsqueda localizará los resultados en un mapa interactivo ofreciéndote información básica de cada uno de ellos. En la tabla de resultados encontrarás datos adicionales así como las vinculaciones que el centro pudiera tener tanto a nivel de dependencias como a nivel de pertenencia a diferentes redes.

La amplia variedad de centros pone de manifiesto la importancia y relevancia de la oferta de investigación e innovación existente en España, a la vez que supone un importante desafío a la hora de plantear una clasificación eficaz. La clasificación actual cubre una gran parte del ecosistema de I+D+I español, mientras que la otra parte se iría incorporando de manera progresiva. 

En esta línea, el mapa se plantea como una herramienta viva que irá creciendo también gracias a tu colaboración. Por lo que si echas en falta algún centro o detectas algún error, te sugerimos que uses nuestro formulario de contacto para comunicárnoslo. 

 

Seleccione cualquier filtro y pulse Filtrar para ver los resultados

Seleccione cualquier filtro y pulse Filtrar para ver los resultados

Seleccione cualquier filtro y pulse Filtrar para ver los resultados